Inversiones

Inversiones inmobiliarias en grupos estructurados. Apartamento en la playa

Asesoramos para realizar inversiones en activos rentables y seguros

Nuestra experiencia en creación de productos de inversión nos permite asesorar en la búsqueda, comunicación, gestión y transmisión de activos financieramente rentables y a la vez seguros. Nos ocupamos de todas las gestiones relacionadas la inversión y nos ocupamos de que no exista ningún problema.

Para estos casos nosotros ofrecemos un protocolo ad-hoc basado en las relaciones humanas directas, el contacto con nuestra cartera de clientes potenciales y la conexión con brokers internacionales especializados y registrados en este tipo de productos si es necesario.

AUDITOUR Asesoría. Asesoría para inmuebles singulares

Su inversión está garantizada porque el depositario de su dinero o propietario del inmueble es su propia empresa creada al efecto. Siempre tiene la titularidad y el control de su inversión desde que se deposita el dinero en la cuenta a nombre de su empresa hasta que se convierte en el objeto de la inversión también a nombre de su empresa.

Cada uno de los inversores tendrá un porcentaje de acciones o participaciones de la empresa proporcional a su aportación económica.

AUDITOUR constituye la empresa al grupo de inversores, la venta de sus participaciones a cada inversor se harán en el mismo acto notarial que la constitución, pero en escritura separada. Dicha escritura de compraventa de participaciones o acciones se podrá inscribir en el Registro Mercantil.

En cualquier caso se garantiza la privacidad de los inversores puesto que la escritura notarial de compraventa de las participaciones se puede inscribir, o no, en el Registro Mercantil, a voluntad del inversor. Antes de salir de la Notaría se entregará a cada inversor las escrituras de constitución y de compraventa de las participaciones.

Los beneficios que genera la inversión pueden ser debidos a las rentas que se obtengan de la inversión (por ejemplo alquileres o royalties) o por la revalorización del objeto de la inversión. Las rentas se pueden repartir en forma de dividendos y la plusvalía se percibe en el momento de vender la participación del inversor, bien sea a los otros inversores de la filial o, si éstos renuncian, por la venta a terceros.

Los dividendos los percibirá el titular registral de las participaciones que, en una transacción separada, los hará llegar a su titular real. La plusvalía en el valor del objeto de la inversión se aflorará en el momento de vender el bien o de vender las participaciones.

Si la empresa pacta una comisión con un tercero no inversor, AUDITOUR gestiona el pago por cuenta y a cargo de la empresa. 

AUDITOUR SPORTS

AUDITOUR SPORTS es la división de consultoría y servicios en el sector del deporte de AUDITOUR. Trabajamos junto a nuestros clientes en un sector muy dinámico que ofrece una excelente rentabilidad.

Estamos especializados en el sector del fútbol y nuevos talentos, con una red de contactos internacionales que nos permite seleccionar las mejores opciones para nuestros clientes.

Si está interesado en recibir más información o contactar con nuestro responsable de inversiones puede escribirnos a la cuenta de e-mail sports@auditour.eu y estaremos encantados de contestar a las cuestiones que nos plantee.

AUDITOUR SPORTS. Jugadores jóvenes de fútbol

Autor: webneet | Artículos
Equipo técnico de Auditour. Tu empresa de referencia en servicios para Internet.

Translate »