Nosotros

AUDITOUR. Nosotros, quienes somos

Asesoría integral basada en la integración de las tecnologías

Ofrecemos un contacto directo con las personas que van a realizar la operación de venta de su inmueble singular con el objetivo de facilitar la oferta más adecuada.

Inversiones seguras donde el siempre tiene el control

Establecemos un contacto con nuestra cartera de clientes potenciales así como realizar la conexión con brokers internacionales especializados, en este tipo de producto.

Servicios de comunicación digital avanzados para la internacionalización

Los ejecutivos que se desplazan a Cataluña y necesitan asesoramiento para gestionar tanto contactos, como espacios para el desarrollo de su estatus y estilo de vida.

Asesoramos de forma integral en sus procesos de gestión

Tenemos protocolos propios que nos permite generar un dossier y un protocolo personalizado para cada inmueble ofreciendo un estudio a medida.

Somos un equipo multiprofesional proveniente de los ámbitos financieros, de la comunicación, la informática, el derecho y la economía.

Tenemos un objetivo común, discreto y privado, fundamentado en la eficacia y en la ética, así como en priorizar la mutua confianza, poniendo al servicio de las empresas y particulares, nuestra experiencia de asesoría y consultoría.

AUDITOUR Asesoría. Equipo Profesional
Josep Mª Reichardt Berini. CEO de AUDITOUR. Foto del Sr. Reichartd

Josep Mª Reichardt Berini
CEO de AUDITOUR 

Economista
Especialista en Finanzas

LOGO AUDITOUR. Asesoría de comunicación e inversiones

Josep Mª Reichardt es socio fundador de AUDITOUR, empresas especializada en asesoría, consultoría y comunicación. Tras cursar la carrera de Económicas entró a trabajar en los servicios financieros de Caixa Bank donde estuvo más de 30 años dirigiendo varios departamentos, especialmente los relacionados con temas hipotecarios y e inversiones internacionales. También ha sido profesor de ESADE e impulsor de fundaciones. 

Su amplia experiencia en el área financiera le permite dirigir personalmente el equipo de asesoría de inversiones de AUDITOUR, el cual gestiona patrimonios diversos que exigen rentabilidad optimizada. Dirige un equipo multidisciplinar con economistas, abogados, informáticos y agentes de la propiedad inmobiliaria.

ASESORES Y COLABORADORES

En AUDITOUR nos asesoramos con profesionales del derecho de primer nivel y con amplia experiencia en la profesión.
Dada nuestra actividad es imprescindible que las condiciones de los acuerdos sean claras y garanticen a las partes sus intereses.
De esta forma todos los contratos son revisados por nuestro equipo legal y si existe cualquier duda la solucionamos sin ningún problema.


Autor: webneet | Artículos
Equipo técnico de Auditour. Tu empresa de referencia en servicios para Internet.

Translate »