En Auditour queremos contribuir a la mejora de la calidad de los servicios y productos que se ofrecen en el mercado por parte de empresas, negocios y entidades. Por ello hemos creado Auditour Ratings Certification, un diploma que certifica que la entidad cumple los requisitos de transparencia y calidad que consideramos imprescindibles en el equipo de Auditour.
Aunque los inversores y consumidores disponen hoy en día de más información que nunca debido a que la oferta y los mercados están digitalizados e interconectados, las mejores decisiones las pueden tomar en base a criterios estandarizados. Auditour quiere ofrecer una valoración profesional sobre todo tipo de productos.
Dedicamos un especial interés, por su importancia, a los productos de inversión que les presentamos tanto desde el punto de vista del riesgo de crédito como de su accesibilidad y del potencial de revalorización. Nuestras opiniones no representan una recomendación de compra, ni garantizan ningún tipo de rendimiento o de la calidad del servicio sobre las que las emitimos.
Queremos premiar la excelencia de la oferta de productos y servicios que se ofrecen en nuestro país, de forma parecida a que las agencias de calificación internacionales (como Moody’s y Standard and Poor’s) lo hacen respecto de los productos en las que están especializadas.
Estas opiniones se pueden establecer tanto para bienes de inversión como para productos y servicios de consumo. Por ejemplo si se trata de un inmueble o de una obra de Arte, como si se trata de un comercio, de un alojamiento hotelero o de un restaurante.
Otorgar el diploma de Auditour Ratings Certification implica que la entidad o el productos cumplen los siguiente requisitos:
- Ser una entidad real, identificable y localizable.
- Tener una identificación única en Internet propiedad de la entidad y verificada. Por ejemplo: una página web oficial con aviso legal, un registro de dominio en Internet o una ficha de Google My Business (Google Maps) verificada en Google.
- Ser una entidad o un bien activo en la actualidad
- No estar inmerso en procesos legales o reclamaciones procesales por parte de los consumidores.
- Tener una trayectoria profesional consolidada o avalada.