Paco Zaragoza

Paco Zaragoza es el Director de Operaciones (COO) de Auditour Sports, la división de fútbol profesional de Auditour Inversiones. Con una larga trayectoria y amplia experiencia en la dirección deportiva de clubes profesionales, se ha incorporado a nuestro equipo a principios de 2022.

Paco Zaragoza. Responsable de fútbol profesional. Foto de Paco

Paco Zaragoza es el responsable tanto del área de inversiones en el fútbol como de la supervisión del área de scouting de jugadores profesionales de fútbol.

Su experiencia y contactos en el mercado internacional, especialmente en el continente africano y el sudamericano, lo convierten en el eje del área.

La mejor forma de garantizar una inversión es poder contar con profesionales de primer nivel y esto es lo que nos ha decidido a incorporar a Paco en nuestro equipo.

Trayectoria profesional

En los últimos tres años Paco Zaragoza ha sido Director Técnico del grupo inversor Rising Phoenix, propietario de clubes de fútbol en Portugal y Bélgica. A principios de 2022 se ha incorporado a Auditour Sports realizando la funciones citadas,

Periodista de carrera, se inició en el fútbol profesional nada más terminar sus estudios al especializarse en periodismo deportivo. Posteriormente se dedica a la gestión desde la Secretaría Técnica de clubes de fútbol profesionales. En su trayectoria como Manager, Scouting y Director Deportivo figuran clubes de España, Portugal, Bélgica y de la Premier League de Inglaterra.

Paco es un experto en fútbol base, conocedor del fútbol africano y sudamericano, donde colabora con el chileno Sergio Amigo, un profesional del scouting de prestigio internacional y la prestigiosa Academia de Futebol de Angola.

Paco Zaragoza. Director Técnico dando una entrevista

Autor: webneet | Artículos
Equipo técnico de Auditour. Tu empresa de referencia en servicios para Internet.

Translate »