Auditour Business

Auditour Business. Servicios para empresas. Acuerdo entre empresarios

Servicios para PYMES

AUDITOUR Business es un servicio exclusivo para PYMES donde se les ofrece productos y servicios específicos para sus necesidades. Gracias a nuestra red de clientes podemos ofrecer economías de escala lo cual representa una ventaja para aquellas empresas que deciden contratar nuestros servicios profesionales.

Todo ello con la garantía de un equipo de profesionales de primer nivel en el ámbito de la empresa y tecnología dirigido por un cuadro directivo con más de 30 años de experiencia en el sector empresarial.

Descubre los dos servicios más pedidos por las PYMES, la página web profesional con tarifa plana y los cursos bonificados para cumplir los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos. Dos elementos imprescindibles para las empresas en la actualidad.

Auditour Business. Atención al cliente

Servicios AUDITOUR Business

Servicios más demandados por nuestros clientes

Página web corporativa

Auditour Business. Página web corporativa. Imagen de Identidad Digital

Tu empresa puede debe tener una imagen profesional en Internet por tan solo una cuota de 59,00€ mensuales todo incluido. Una oportunidad para ponerte al nivel de tus competidores a un precio pensado para todas las empresas.

Página web profesional

El cliente tendrá una página web con un aspecto profesional como el que pueda tener una gran empresa o multinacional.  Puede elegir el aspecto de su página web entre más de 600 plantillas premium prediseñadas y agrupadas por sectores de actividad. Todas optimizadas para móviles, velocidad de carga y el posicionamiento SEO en Google.

Dominio web y hosting de máxima certificación

Registro de dominio anual .com, .net, .es y .eu. Todos los dominios incluyen un certificado SSL/DDoS incluido para que el nombre de dominio de tu página web sea seguro para los que visitan tu página web.

Registro privado gratis. Posibilidad de crear 10.000 subdominios.

Alojamiento de la página web en hosting profesional con copia de seguridad diaria, base de datos MySQL y una cuenta correo electrónico incluida. Infraestructura de redundancia geográfica que garantiza que tu página web esté siempre online con un 99,9% de tiempo de actividad.

Tráfico ilimitado y accesos FTP también ilimitados. Posibilidad de escalar a pack de hosting superior si tus necesidades crecen sin necesidad de costosas migraciones.

Gestor de contenidos

La página web se desarrolla con el gestor de contenidos (CMS) WordPress, el más usado del mundo para hacer páginas en Internet. Mas de 400 millones de páginas en el mundo están hechas con WordPress, considerado también el más seguro. La Casa Blanca de Estados Unidos, el New York Times y el Gobierno de Suecia son algunos ejemplos de grandes entidades que han confiado en la herramienta.

Con WordPress el cliente tiene la posibilidad de gestionar sus propios contenidos, subir noticias, fotos y cambiar datos de contacto entre otras opciones.

Curso oficial Protección de Datos

Curso bonificado oficial Protección de Datos. Candado que protege los datos

Curso bonificable con el crédito formativo de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Indicado para los trabajadores que gestionan datos de carácter personal, en cualquiera de los roles que ocupen actualmente.

Curso online

Completo curso 100% online con una duración de 56 horas, 8 módulos con 8 controles de aprendizaje y 90 preguntas.

Ventajas para la empresa

Ventajas para la empresa:

  • Mejorar la gestión. El alumno adquiere los conocimientos suficientes, en relación al uso de datos, para gestionar con eficacia las situaciones que afecten al desarrollo de sus tareas en la empresa.
  • Actuar adecuadamente. Con la capacitación adquirida podrá actuar de manera adecuada, conforme a los requerimientos legales en la protección de datos.
  • Evitar conductas ilícitas. Evita cometer errores y previene la fuga de información sensible de la empresa.

Alojamiento de la página web en hosting profesional con copia de seguridad diaria, base de datos MySQL y una cuenta correo electrónico incluida. Infraestructura de redundancia geográfica que garantiza que tu página web esté siempre online con un 99,9% de tiempo de actividad.

Tráfico ilimitado y accesos FTP también ilimitados. Posibilidad de escalar a pack de hosting superior si tus necesidades crecen sin necesidad de costosas migraciones.

Cursos bonificados

Todas las empresas que cuenten con crédito formativo pueden solicitar la bonificación de estas Acciones Formativas en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Tramitamos las ayudas de los cursos para que los clientes puedan solicitar la correspondiente bonificación.

Pide información sin compromiso al equipo de AUDITOUR

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay.


Autor: webneet | Artículos
Equipo técnico de Auditour. Tu empresa de referencia en servicios para Internet.

Translate »