Auditour gestiona la comunicación del grupo Herento

Auditour gestiona la comunicación del grupo Herento

Auditour gestiona la comunicación del grupo Herento, es un proyecto integral de comunicación tanto en la división de planificación de Herencias como en la de Empresa Familiar. En el proyecto se realiza tanto el mantenimiento de las páginas web desarrollada en WordPress, la comunicación en Redes Sociales y el posicionamiento en buscadores.

Herento, abogados de herencias

El Grupo Herento ofrece una gestión integral de todo el proceso sucesorio y la planificación hereditaria. Herento está junto al testador y los herederos desde el inicio de la planificación hereditaria hasta la tramitación y gestión de la herencia, llegado el momento porque las herencias pueden originar conflictos y Herento ofrece asesoría durante todo el proceso para buscar las soluciones técnicas y consensos que los eviten o minimicen.

Herento cuenta con un equipo especializado para resolver las situaciones en que las sucesiones puedan plantear dificultades muy complejas, con un trato personal, cercano y riguroso que proteja la armonía familiar. Otro aspecto de vital importancia es la optimización fiscal de tu herencia que se debe tratar con el máximo rigor técnico y compatible con la voluntad del testador.

Asesoría a la empresa familiar

Herento abre una nueva división para ofrecer servicios a la Empresa Familiar. Tras el acuerdo alcanzado BCA Soluciones Legales pasa a formar parte del grupo Herento donde están especializados en los aspectos legales, fiscales y sucesorios en el ámbito de la Empresa Familiar. La Empresa Familiar es aquella en la que participan en la propiedad y en la gestión los miembros de una o más familias, y que tiene vocación de conservar la titularidad y la gestión a lo largo de las generaciones venideras en el ámbito de esta o estas familias.


Autor: Josep Mª Reichardt | Artículos - Linkedin
Josep Mª Reichardt es CEO de AUDITOUR. Economista y MBA por E.S.A.D.E., asesor financiero y consultor del sector turístico. Ha sido Director Financiero en GrupCaixa, gestionando de carteras de seis Fondos de Inversión.

Etiquetas:
Sin comentarios

Publica un comentario

Translate »