El SEO de la Cátedra de Empresa Familiar de la UIC será asesorado por Auditour

El SEO de la Cátedra de Empresa Familiar de la UIC será asesorado por Auditour. Imagen de la web

El SEO de la Cátedra de Empresa Familiar de la UIC será asesorado por Auditour

La UIC confía en Auditour para el SEO y asesoría en posicionamiento de su página web de la Cátedra de Empresa Familiar. Se renueva por un año más el proyecto que ya se realizó en el curso anterior, hasta el próximo mes de junio de 2023.

¿Qué es la UIC?

La Universidad Internacional de Catalunya (UIC) es una Fundación privada que tiene más de 30 dobles titulaciones internacionales, con una impresionante tasa de inserción laboral y casi 4.000 convenios firmados de prácticas en empresa. La UIC confía en Auditour para desarrollar el SEO de su Cátedra de la Empresa Familiar.

La UIC tiene un programa de investigación, innovación y transferencia de conocimiento y participa en diferentes Comités de Investigación y Política Científica.

¿Qué es la Cátedra de Empresa Familiar Bosch Aymerich?

La Cátedra de Empresa Familiar Bosch Aymerich se impulsa desde la Facultad de Derecho de la UIC con la colaboración de la Fundación Bosch Aymerich. Su Director es el Dr. Jordi de Juan. La Cátedra nace con la voluntad de profundizar en el estudio de la problemática de la sucesión de la empresa familiar desde una perspectiva jurídica. Tiene como objetivo proponer reformas legales que contribuyan a fortalecer el estatuto jurídico de la empresa familiar con especial atención a la complejidades que se dan cuando se presenta el proceso sucesorio.

¿Qué es la Empresa Familiar?

La empresa familiar representa el 88,8 % de la economía productiva del Estado, el 57,1 % del PIB y concentra el 66,7 % de la ocupación. Uno de los momentos críticos de su ciclo vital es el proceso de sucesión, en este momento se ponen a prueba los diferentes mecanismos jurídicos implementados para asegurar el relevo. Por eso, la Cátedra de Empresa Familiar Bosch Aymerich estudia la seguridad jurídica y la problemática de la sucesión desde el ámbito civil, mercantil y fiscal con el fin de evitar el riesgo de la discontinuidad de la Empresa Familiar.

¿Qué es SEO?

El SEO es el conjunto de técnicas, dentro y fuera del sitio web, que se utilizan para mejorar el posicionamiento de un contenido en los resultados de búsqueda de una determinada palabra clave. Las siglas SEO se corresponden con las iniciales en inglés de Search Engine Optimization que en español quiere decir optimización para los motores de búsqueda.


Autor: Josep Mª Reichardt | Artículos - Linkedin
Josep Mª Reichardt es CEO de AUDITOUR. Economista y MBA por E.S.A.D.E., asesor financiero y consultor del sector turístico. Ha sido Director Financiero en GrupCaixa, gestionando de carteras de seis Fondos de Inversión.

Etiquetas:
Sin comentarios

Publica un comentario

Translate »