Viktor Kala confía en Auditour para su web profesional

Viktor Kala confía en Auditour para su web profesional

Viktor Kala, el conocido facilitador de Ho’oponopono ha confiado en Auditour para el desarrollo de la nueva versión de su página web profesional viktorkala.net.

El objetivo es disponer de una página que sea un canal de comunicación e información con sus seguidores.

 

Viktor Kala. Página Web personal. Ho'oponopono asombroso. Foto de Viktor

El objetivo de esta página web es conocer a Viktor Kala y sus actividades. Para las personas que tienen poca información sobre esta milenaria técnica de meditación existe una sección especial en la que se explica qué es Ho’oponopono y que son las palabras gatillo.

Las personas iniciadas en este técnica podrán conocer los próximos eventos de Ho’oponopono que organiza o participa Viktor Kala.

Cualquier visitante podrá ponerse en contacto con el propio Viktor mediante WhatsApp, e-mail o rellenando un formulario.

Aspectos técnicos de la web de Viktor Kala

La página web se ha desarrollado con WordPress y la plantilla Astra. Incorpora el plugin Yoast SEO para optimizar el posicionamiento en buscadores. El pack de hosting incorporar un certificado de seguridad SSL para garantizar las comunicaciones entre los visitantes y la página web así como una copia de seguridad diaria de todos los contenidos. Se incluye en la configuración el registro DNS del tipo SPF para garantizar la autenticidad de los correos enviados desde el dominio.

El proveedor de hosting es la multinacional alemana IONOS, el número mundial en servicios de hosting a empresas y particulares.


Autor: Equipo Auditour | Artículos
Equipo técnico de Auditour. Tu empresa de referencia en servicios para Internet.

Sin comentarios

Publica un comentario

Translate »