Rotary Club de Latinoamérica desarrolla su página web con Auditour

Rotary Club de Latinoamérica desarrolla su página web con Auditour

El Rotary eClub de Latinoamérica ha desarrollado su página web con Auditour para ofrecer una herramienta de consulta de sus actividades a socios y seguidores.

El objetivo es disponer de un canal de información con los interesados, abierto a cualquier persona y adaptada a todos los dispositivos tecnológicos.

El Rotary eClub de Latinoamérica quiere ofrecer a sus socios y seguidores una forma sencilla y abierta de conocer sus actividades. Rotary es una de entidad con más de 100 años de historia y una de la organizaciones que más proyectos de ayuda y mejora de la sociedad ha desarrollado.

Es importante que esta ingente obra sea conocida no solo sus miembros, sino también por toda la sociedad, por ello en este proyecto se ha prestado una especial atención al posicionamiento en buscadores de Internet. De esta forma cuando las personas que forman parte de la sociedad tengan interés en aquellas cosas que les afectan y busquen en Internet, pueden encontrar y ver qué ha hecho Rotary por ellas.

Beneficios de la página web Rotary Club Premium

Imagen corporativa Rotary

La página usa pautas de colores e imágenes corporativas sugeridas por el manual de IDENTIDAD VISUAL DE ROTARY. De esta forma se garantiza una imagen unificada para la comunicación de contenidos y se beneficia a la organización.

Estructura clara y eficaz

La página presenta la información destacada en primer lugar con una estructura de menús sencilla y eficaz orientada a facilitar la información al visitante. Se tiene en cuenta la experiencia de más de 20 años en la comunicación de clubes rotarios.

Directorio de Socios

De forma opcional el club puede mostrar un directorio de los socios que forman parte del mismo, con una ficha resumida del Curriculum rotario y profesional. La estructura de desplegables permite añadir todo el contenido que se desee para cada miembro. Ver ejemplo de directorio de socios del RECL.

Servicio de noticias rotarias

Las páginas web desarrolladas por Auditour para los Rotary Club incluyen un servicio opcional y gratuito de actualización mensual de noticias rotarias. En el mismo se incluye una sección que permite tener siempre la página actualizada sin tener que invertir tiempo en buscar y crear contenidos.

Seguridad y actualizaciones

Registro de dominio y alojamiento profesional. Copia de seguridad diaria en todos los packs. Certificado SSL para la comunicación. Actualizaciones de WordPress, plantillas y complementos para garantizar la integridad. Servicio de hosting de servidores en Europa con la garantía de privacidad de la Unión Europea.

Todo incluido por 9,50 € / mes

Aspectos técnicos y de seguridad de la web Rotary Club

La página web del Rotary Club se ha desarrollado con la herramienta WordPress, las más utilizada y segura en el mundo. Incorpora el plugin Yoast SEO para optimizar el posicionamiento en buscadores.

El pack de hosting incluye un certificado de seguridad SSL para garantizar las comunicaciones entre los visitantes y la página web, así como una copia de seguridad diaria de todos los contenidos. Se incluye en la configuración el registro DNS del tipo SPF para garantizar la autenticidad de los correos enviados desde el dominio y protegerse la la suplantación.

El proveedor de hosting es la multinacional alemana IONOS, el número uno mundial en servicios de hosting a empresas y particulares, que cumplen las normativas de privacidad y seguridad de la Unión Europea, mucho más exigentes que las de otros países.


Autor: Equipo Auditour | Artículos
Equipo técnico de Auditour. Tu empresa de referencia en servicios para Internet.

Sin comentarios

Publica un comentario

Translate »