Fundación CENTRA y AUDITOUR colaboran en el SEO de su Web

Fundación Centra

Fundación CENTRA y AUDITOUR colaboran en el SEO de su Web

El Centro de Estudios Andaluces (Fundación CENTRA) es una fundación pública creada para la investigación de la realidad social, económica y cultural de Andalucía y para la difusión de esos estudios. Además de desarrollar el Barómetro Andaluz, de la fundación dependen el Museo de la Autonomía, La Casa de Blas Infante y la revista Andalucía en la Historia.

AUDITOUR ha firmado un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Andaluces para la formación de su personal en SEO, para un análisis SEO de sus páginas web y para el desarrollo de una plataforma online de seguimiento y análisis SEO basada en un desarrollo con WordPress y un complemento desarrollado por Auditour para este objeto. 

El proyecto se inició el 28 de enero de 2022 con una primera reunión para determinar las principales estrategias y continuó con un cursos presencial en Sevilla para todo el equipo técnico y de redacción de la Fundación del Centro de Estudios Andaluces. 

El 13 de mayo de 2022 AUDITOUR presentó a la Fundación CENTRA el Informe de situación y guías, una vez completado el envío del último documento de análisis. La evolución que está teniendo este proyecto está siendo satisfactoria y el posicionamiento de la página se está convirtiendo en la mejor posicionada de su sector.


Autor: Josep Mª Reichardt | Artículos - Linkedin
Josep Mª Reichardt es CEO de AUDITOUR. Economista y MBA por E.S.A.D.E., asesor financiero y consultor del sector turístico. Ha sido Director Financiero en GrupCaixa, gestionando de carteras de seis Fondos de Inversión.

Etiquetas:
Sin comentarios

Publica un comentario

Translate »